Grupo Q Grupo Q
GRUPO Q ESTRENA NUEVA SUCURSAL EN CALLE 50

“Un edificio integral que contará con salas exclusivas de las marcas Chevrolet y Cadillac, Taller de Servicio Certificado y venta de repuestos y partes” “Con esta serían ya 7 sucursales de Chevrolet Grupo Q en Panamá, cada una con sala de ventas, taller y repuestos”

Ciudad de Panamá, 12 de septiembre - Con una inversión superior a veinticinco millones dólares en todo Panamá  la empresa automotriz líder a nivel regional Grupo Q anuncia a los amantes de sus marcas Chevrolet y Cadillac la inauguración de su nueva sucursal Calle 50,  ubicada precisamente en Calle 50 y calle 69, San Francisco, donde atenderán a sus clientes en un edificio integral que combina los servicios de venta de vehículos, ventas de repuestos y taller de servicio en una sola y conveniente ubicación.  Haciendo más fácil para todos los clientes que conozcan los nuevos modelos de las marcas Chevrolet y Cadillac y también haciendo más sencillo el acceso a los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de sus vehículos.

Esta nueva sucursal integra el concepto de “Find New Roads” de imagen de salas de ventas, desarrollado por General Motors para brindar una experiencia más profesional y placentera a los clientes que buscan asesoría en la compra de su automóvil.  Chevrolet Calle 50 se apoya en las últimas herramientas multimedia para hacer la experiencia del cliente más agradable y entretenida.  Calle 50 implico una inversión superior a los $2.5MM entre sus dos salas de ventas, taller certificado y tienda de repuestos.

Con Chevrolet Calle 50, Grupo Q completa su primera etapa de desarrollo de red para Chevrolet y Cadillac en Panamá y consolida ya 7 sucursales en todo el país, cada una con su showroom y taller de servicio: Calle 50, Costa del Este, Tumba Muertos-Dos Mares, Costa Verdes, David, Santiago y Penonomé.

“Con la apertura de esta sucursal para las marcas Chevrolet y Cadillac reafirmamos nuestro compromiso y confianza en el mercado panameño, además que nos permite demostrar nuestra convicción de proporcionar soluciones innovadoras y experiencias excepcionales a nuestros clientes”, expresó Juan Federico Salaverría, CEO de Grupo Q.

Grupo Q ha sido galardonado en diversas ocasiones como el mejor distribuidor en la región de Centroamérica y el Caribe por parte de General Motors, lo que brinda confianza adicional  a los clientes de Chevrolet y Cadillac,  al estar en manos de uno de los mejorares operadores automotrices de la región. 

Acerca de Grupo Q

Uno de los grupos empresariales más importantes de Centroamérica, con una presencia consolidada de mas de 70 años representando marcas prestigiosas relacionadas con la industria automotriz. Con sede principal en El Salvador, inició sus operaciones en el año de 1952 y actualmente está presente en seis países de la región (El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica y Panamá).  Grupo Q apoya las marcas que representa con una amplia gama de servicios de posventa a través de sus talleres de servicio así como opciones de financiamiento a través de su brazo financiero Credi Q.

Acerca de Chevrolet

Fundada en la ciudad de Detroit en 1911, Chevrolet es una de las principales marcas de automóviles del mundo, con operaciones en más de 115 países y ventas de alrededor de 4.8 millones de automóviles y camiones al año. Chevrolet ofrece vehículos de gran desempeño y bajo consumo de combustible, con un diseño que apasiona, y las más altas funcionalidades de seguridad activa y pasiva con tecnología de punta y de uso fácil. 

Acerca de Cadillac

Cadillac Automobile Company, nombrada así por el explorador francés quien fundó Detroit, Antoine de la Mothe Cadillac, se estableció después de que Henry Leland convenciera a los inversores de no liquidar la planta de Henry Ford en Detroit. En 1904 la compañía se fusiona con Leland & Faulconer manufacturing para crear Cadillac Motor Company. El mayor atractivo de Cadillac fue la precisión de fabricación y, por lo tanto su fiabilidad lo que ha hecho de Cadillac un líder en innovación en la historia de la industria automotriz.

Compartir: